Saltar al contenido
Dia de las madres

Frases del día de la Madre

Aquí puedes encontrar una lista con las mejores frases para celebrar el día de la madre, encuentra maravillosos mensajes para demostrar el amor y cariño que sientes por tan hermosas personas y no dejar pasar una fecha tan especial o en cualquier día del año

Frases para tu mamá

En este día tan especial, quiero decirte algo mamá: ¡si no te tuviese como madre, te elegiría como amiga! ¡Te quiero!

Por desearme antes de conocerme, por aguantarme una vez me conociste y por quererme siempre. ¡Te quiero mucho mamá!

Encuentras la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vives a través de mi experiencia. Rezas por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Se que me darías el el mundo entero si fueses capaz. Gracias Mamá.

Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie más.

5 Gracias mamá por estar ahí cuando no tenía en quien confiar o a quien acudir, gracias por enseñarme otros caminos cuando creí que todo era imposible, gracias por confiar en mi aun cuando yo había perdido toda esperanza, gracias por todo tu amor y por todo lo que has hecho por mí.

Gracias Mamá por tu amor, paciencia, comprensión y soportar mis malcriadeces todo el tiempo. Nunca olvides que te quiero mucho.

• Una Madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una Madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido.

Gracias mamá por ahuyentar a los monstruos, por contarme cuentos antes de dormir, por no dejar que me rinda, por ser mi verdadera reina. ¡Te quiero y te requiero!

5. Tus brazos siempre estuvieron abiertos cuando necesitaba un abrazo. Tu corazón entendía cuando necesitaba un amigo. Tus dulces ojos eran severos cuando necesitaba una lección. Tu fuerza y amor me han guiado y me han dado alas

Maria Bleain

Mensaje feliz día

En mi vida he podido amar a otras personas, pero para mí tú siempre serás la más importante de todas. Mi amor por ti es único. ¡Feliz Día de la Madre!

Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, no solo hoy.

Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por haberme dado una madre como tú. Gracias.

Ningún regalo que te haga podría igualar el que me hiciste tú a mí: la vida. ¡Gracias mamá! ¡Feliz día!

Feliz día de la Madre, que Dios bendiga a todas las Madres de la tierra y que las llene de toda la felicidad y el amor incondicional de sus hijos.

De todos los regalos que la vida tiene que dar, una buena madre es el más grande de todos. ¡Gracias por ser la mejor, mamá! ¡Feliz Día de la Madre!

Frases Cortas para las madres

Si las mamás fueran flores, tú serías la más hermosa de las rosas. ¡Feliz día mami!

Creo que cada día me parezco más a tí y eso me llena de orgullo y satisfacción. ¡Te quiero mamá!

Creo que cada día me parezco más a tí y eso me llena de orgullo y satisfacción. ¡Te quiero mamá!

Mamá, gracias por enseñarme a encontrar el humor aun en las más difíciles situaciones

Me tocó la lotería cuando nací. ¡Te quiero mamá!

Frases para Madres amigas

El amor de una madre es el combustible que permite a cualquier ser humano llegar a hacer lo imposible.

La felicidad de una madre es como un faro, ilumina el futuro aunque también reflejan el pasado bajo la apariencia de buenos recuerdos.

El trabajo de un hombre es de sol a sol, pero el trabajo de una madre no termina nunca.