Saltar al contenido
Dia de las madres

Día de la Madre en USA 2020

En los Estados Unidos el Día de la Madre es un día festivo que se celebra anualmente el segundo domingo de mayo es decir el próximo 10 de Mayo de 2020.. Es un día para celebrar la maternidad y mostrar aprecio por las madres, incluyendo abuelas, madrastras y otras figuras maternas y sus contribuciones positivas a la sociedad.

Es una fiesta con muchas tradiciones. La mayoría de las personas le envían tarjetas, hacen una cena especial o compran un regalo a su madre como flores, chocolate, dulces, ropa, joyas y golosinas, como un tratamiento de belleza o un viaje a un spa. Los claveles son la flor más representativa en este día y los restaurantes pueden estar más ocupados que de costumbre porque muchas madres salen a cenar. En los días y semanas anteriores al Día de la Madre, muchas escuelas ayudan a sus alumnos a preparar una tarjeta hecha a mano o un pequeño regalo para sus madres.

¿ Cuándo se Celebra el día de la madre en Estados Unidos 2020?

En USA el día de la madre se celebra el segundo domingo del mes de mayo, para el año 2020 sería el 10 de mayo

¿ Qué le regalan a una madre en su día en Estados Unidos?

Por lo general en USA, regalan un detalle como flores, chocolates o una cena para reconocer todo su valioso esfuerzo y amor de estas bellas mujeres