Saltar al contenido
Dia de las madres

Día de la Madre en Colombia 2020

En Colombia el día de la madre se celebra todos los años el segundo domingo de mayo, es decir el próximo 10 de Mayo de 2020.

Para los Colombianos esta fecha es una de las más importantes del año, es un día en que todos buscarán rendir un homenaje a aquellas mujeres tan especiales y valiosas, esas mujeres hermosas que con su amor nos ayudan día a día sin esperar nada a cambio.

En Colombia, el Día de la Madre se celebra el segundo domingo del mes de mayo y en este año esa fecha es el 12 de mayo. Un día en que los colombianos buscarán las mejores experiencias como regalos para sus mamás.

dia de las madres en colombia

Muchas personas festejan en casa reuniendo a la familia incluidas las abuelas, y todas las madres del grupo familiar, aprovechan el espacio para un almuerzo especial , compartir una torta o algún postre y rendir un lindo homenaje a las madres con un tiempo de calidad.

Otras familias prefieren salir a un centro comercial o a un restaurante ya que estos lugares por lo general en este día tiene preparados platos especiales y decoración para conmemorar la fecha, algunos tienen música en vivo que ayudan a recordar la importancia de nuestras madres en la vida de cada uno.

¿ Cuándo se Celebra el día de la madre en Colombia 2020?

En Colombia el día de la madre se celebra el segundo domingo del mes de mayo, para el año 2020 sería el 10 de mayo

¿ Qué le regalan a una madre en su día en Colombia?

Por lo general en Colombia, se realiza una invitación a almorzar y por supuesto cualquier detalle que quiera tener para reconocer todo su valioso esfuerzo y amor